Beneficios y Requisitos

Una franquicia es un método para comercializar productos o servicios, mediante el cual la empresa cumpliendo la función de franquiciante, otorga a un tercero con la función de franquiciado, el derecho a utilizar su marca y su sistema comercial.

El franquiciante es una persona jurídica que ha desarrollado un negocio en forma exitoso a través de un método determinado y busca expandirse a través de inversores.

Mientras que el franquiciado es un inversor, persona física o jurídica, al que le es otorgado el derecho de comercializar productos o servicios de un negocio junto con un método específico y recibiendo todos los conceptos del “saber hacer” de la empresa.

Cuáles son los beneficios de una franquicia?

Un sistema de franquicia permite al franquiciado formar parte de un negocio ya probado, que ya demostró desempeñarse en forma exitosa, minimizando de esta manera los riesgos potenciales.

El franquiciante al otorgar al franquiciado el “saber hacer” de la marca, los métodos técnicos y procedimientos, le allana el camino para favorecer su éxito y así compartir los beneficios que se sucedan. Además el franquiciado adquiere la asistencia inicial para la capacitación de la nueva apertura y la asistencia contínua para el asesoramiento durante el tiempo estipulado del contrato.

Requisitos básicos para una franquicia de turismo

Perfil idóneo: Si bien es una franquicia medianamente técnica, esto no es un impedimento a que cualquier persona que tenga buenas relaciones humanas pueda considerarla.

Es ideal porque trabaja con la alegría de la gente, con sus vacaciones y sus diferentes tipos de viajes. Es útil para recién egresados de las carreras de turismo, para freelance del área de turismo, gerentes de empresas relacionadas al sector que busquen tener su propia agencia, y/o para inversionistas con intención de ingresar a la industria del turismo. Las condiciones de un buen relacionista público son una característica fundamental para el desarrollo exitoso del negocio.

Representante en la Argentina Representante en Latinoamérica Reservando Viajes y GBG Viajes
     

Representante en la Argentina

GBG Viajes S.A. - Leg.: 14455 -

Av. Cazón 1476 - Tigre - Bs. As. - Argentina

Tel:(+5411) 4587 3700

info@reservandoviajes.com

Representante en Latinoamérica

Franchising Njoy

Colonia del Sacramento - Uruguay

Tel: (+598) 4523 5020

jtorres@njoy.com.uy

Reservando Viajes y GBG Viajes

Todas las marcas y derechos reservados

(2011-2014)

 

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com